Blogging tips

domingo, 21 de julio de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO 4. DESAFÍO “AMINEKO”

amigurumi, reto amistoso, amineko
 
De vez en cuando me tomo mi pausa de costura en fieltro para dedicar mi tiempo libre a otros hobbies. Mi mayor locura actual son los amigurumis. Éste que os enseño hoy es el resultado de un proyecto colectivo en el que muchas participamos. Lo organizó Jazmín, del blog Pasión por el Ganchillo. Sin embargo, no nos olvidamos de agradecer a la diseñadora japonesa Nekoyama el aporte del patrón original que tanto se ha extendido ya.
 
Me he salido de la pauta, pues no iba a ser más que un gato normal o tal vez vestido. Iba a ponerle unos shorts y camiseta cortita a rayas, pero en el momento en que bordé la hebilla al cinturón me di cuenta de que parecía un pirata a medias. Bueno, pues nada de a medias. Completé el atuendo y ya quedó completo Rusty, un gato pirata liante y borrachuzas. Tiene su gorro pirata con emblema de corsario gatuno, su parche, su espada y una pinta de cerveza espumosa. Armas y alcohol, mala mezcla.
Hoy no podré visitar a mis compañeras de reto, pero mañana me paso. Os animo a todos a ver la gatería completa en Pasión por el Ganchillo. Disfrutad del domingo  ;)
amigurumi, reto amistoso, amineko
Ya está amenazando a alguien con cortarle la cabeza. Fijaos que su gorro no lleva calavera, sino raspita.


amigurumi, reto amistoso, amineko
¡Otra jarra de cerveza más! Que vas a acabar mal...


amigurumi, reto amistoso, amineko
Ya anda tirado por los suelos, bebiendo y cantando


amigurumi, reto amistoso, amineko
Rusty, que ya no tienes la cabeza para seguir bebiendo. Mañana verás qué resaca.
¡¡Muchas gracias a nuestra compañera de reto Margarcimon, que nos ha preparado esta linda imagen de recuerdo de este proyecto!! Un besazo a todas
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...