Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

MONIGOTAS PROFESORAS 10, 11 Y 12 (BROCHE DE FIELTRO)

broche, fieltro, felt, maestra, profesora, regalo, pin, Monigota
¡Hay que ver qué poquito queda ya de curso escolar! Enseguidita ya tenemos a los niños en casa de vacaciones, y con ellos, el terremoto que originan... ¡Paciencia! El caso es que en estas fechas los alumnos que aprecian a sus profesores piden a sus mamis tener un detalle con aquellos que tan bien les adoctrinan. No me han pedido maestros varones... Vamos a dar por hecho que es que no usan broches, aunque igualmente los merecieran, así o como llavero.
 
Ésta primer broche representa a una profesora jovencita en prácticas, que termina su estancia en un colegio. Sus compañeros han querido tener con ella este bonito detalle para que no olvide su paso por el centro. Tiene el pelo largo y oscuro con flequillo y ojos castaños. Al ser jovencita, le he puesto vaqueros, jersey con dibujos alegres y unas deportivas tipo Converse. Como maestra de primaria lleva bata. En los bolsillos lleva unas tijeras, un lápiz y una pintura roja, muy útiles en sus quehaceres. En la solapa luce un broche de fimo con cara de gatito, pues trabaja con niños pequeños, a los que enseña a leer con ayuda de su libreta. Alegre, ¿verdad?

broche, fieltro, felt, maestra, profesora, regalo, pin, Monigota
Esta otra Monigota maestra se la ha regalado a sí misma una profesora, de paso que encargó detallitos para otras personas, que ya os mostraré otro día. Los accesorios de profesora de infantil son los mismos, aunque esta vez lleva un broche de fimo en forma de corazón azul y blanco. Luce media melena entera con raya al lado, castaña como los ojos. De ropa lleva la misma que en la foto que me facilitó: pantalón blanco, camiseta polo blanca a rayas fucsia y rosa y zapatos de tacón rosas. Va de lo más elegante, ¿a que sí?

broche, fieltro, felt, maestra, profesora, regalo, pin, Monigota
Este broche de fieltro lo lucirá la profesora de una alumna muy agradecida por su dedicación. Tiene el pelo negro a capas con el flequillo vuelto hacia atrás, ojos castaños, minifalda, pañuelo al cuello y un largo collar (todo por indicación expresa de la niña). Un top, botas y medias complementa el atuendo. Lleva su bata con tijeras, lápiz y pintura, su broche, de gatito otra vez y su libreta de lectura. No espera recibir este regalo y estoy segura de que le va a hacer muchísima ilusión.
 
Espero que os hayan gustado lo mismo que a mí hacerlas. Muchas gracias por pasaros a verlas.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...