Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARCO DE FOTOS CON MONIGOTA

Este ha sido el último portafotos que he hecho estos días. Esta vez su propietaria va a ser una adolescente: Teresa. El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro lila y decorado con cinta de brillos irisados.

 Las letras decidí hacerlas en tonos muy femeninos, pero a la vez glamurosos. Por ello el violeta, fucsia y tuquesa se combinan con elegante negro. Un toque irisado en los apliques de corazones metalizados aporta detalle a las letras de fieltro rellenitas.
Para este marco me sugirieron poner una chica presumida, pues la jovencita Teresa está en su momento más chic. La monigota lleva jersey de cuello alto brillante en malva, chaquetón cruzado violeta con solapas gris jaspeado y botones irisados, shorts grises sobre medias gris perla y botitas negra con vuelta violeta. Como complementos, porta un cuco bolsito fucsia con adorno de strass en flor celeste, gargantilla plateada y una dulce boina de lana amarilla tejida en crochet sobre la vistosa melena fucsia. Está guapa, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...