Blogging tips

lunes, 19 de noviembre de 2012

MONIGOTAS PROFESORAS 5 y 6(BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermeraHace poquito una joven maestra de infantil, hija también de maestr a de infantil me encargó sus representaciones en monigotas profesoras personalizadas y estos son los dos broches resultantes. A la izquierda, la hija luce como la real melena castaña rizada y ojos también castaños, acompañados de gafas de pasta negras. Su guapa mamá, también en doble castaño, lleva melena lisa con capas y gafas de montura al aire. Ambas visten sobre su ropa los mandilones de cuadros para no mancharse con las múltiples manualidades que hacen a lo largo del día. Además, sujetan sus cuadernos de inicio a la lectura y a las matemáticas. Claro está, un cuaderno es un poco inutil sin unos lapiceros para escribir en él. No los han olvidado; los llevan en sus bolsillos del babi.


Mamá Carmen va muy elegante con un blusón lila y azul adornado con puntillas, sobre un pantalón violeta y unos zapatos de tacón negros. Al cuello, un eterno collar de perlitas.
La profe Celia va más informal, pues aún está en la flor de la vida. Lleva un sueter de cuello vuelto con trenza central (qué pena, no se ve en la foto). Por abajo, unos modernos shorts sobre medias cristal color champange y unas botas estilo serraje con vuelta de borreguillo. Al cuello luce un largo medallón de mariposa pendiente de una finísima cadena; una novedad que tenía ganas de estrenar.
 
A Celia le han encantado. Espero que a Carmen le gusten también. Hoy vna rumbo a Madrid. ¡¡Bon voyage!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...