Blogging tips

sábado, 28 de abril de 2012

MONIGOTA COCINERA 1 (BROCHE DE FIELTRO)

Broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, cocinera en fieltro, cocinera fieltro, cocinera de fieltro, fieltro cocinera, broche de fieltro cocinera, monigota
Buenos días a todos y feliz domingo.
La orgullosa propietaria de la Monigota Retro 1 ha querido agasajar a una amiga suya con uno de mis broches de fieltro. Hemos querido representarla a ella misma como Monigota, con ojos y pelo castaño y con un uniforme de trabajo de cocinera, que es su oficio.
Como el uniforme me lo han dejado a mi elección, la he ataviado a modo de chef, aunque probablemente no sea su tipo de ropa. Lleva pantalón blanco y casaca cruzada a juego con falsa abotonadura azul. Para proteger su claro atuendo, usa un simpático delantal a topos azules, con un bolsillo en azulón, del que asoma ¡una zanahoria, con sus hojitas y todo! A los pies, unos discretos zapatos negros. Pero ya en el otro extremo luce su pomposo gorro de chef, bien hinchadito y elegantemente ladeado. A petición de su amiga, lleva su nombre bordado.

Y bueno, ¿qué le pongo en las manos? Pues para no repetir ideas de otras compañeras, me he decantado por un pollo desplumado y un cuchillo. Un poco macabro, pero creo que muy gracioso, ¿o no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...