Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

MONSTER HIGH: DRACULAURA EN FIELTRO



Por la zona de Córdoba se han puesto de moda mis versiones en fieltro de las muñecas Monster High. Me han encargado nuevos modelos, incluso repetidos, para reparartir.

Ahora te enseño mi versión de la vampiresa estrella de la saga: Draculaura, la hija del Conde Drácula. Tengo que reconocer que estaba deseando hacerla. Es la que más me gusta. De este modelo hice dos muñecas, una para Isabelita y otra para Andrea, que estaba deseando tener una de estas blanditas.

Está confeccionada en fieltro. El chaleco y la falda plisada de fieltro se complementan con blusa y leggins de tul. Además la blusa luce puños y correras de encaje. Su larga melena de lana negra destaca por sus mechas fucsias. Es sin duda la más glamurosa de todas.

Mide 15cm.
20€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...